28 mayo, 2022

Leticia Rosendo Hernandez, Reina Infantil del Carnaval de Puerto de la Cruz

REINA CARNAVAL_INFANTIL_PUERTO_2012_Vista_general_Foto_Moises_Perez
Leticia Rosendo Hernández es desde este domingo [12F] la nueva Reina Infantil 2012 del Carnaval de Puerto de la Cruz, recibiendo la corona de mano de su antecesora (2011), Silvia Luis Pérez, ante más de 1.500 personas. La nueva reina desfiló sobre el escenario portuense con la fantasía diseñada por Juliana Serrano, “La Princesa y El Pintor”, en representación de Ving Park y Diverlandia Park, Bar-Cafetería Central y Restaurante Los Asadores.

Tania Calzadilla García, con “Mis Pequeñas Costuras”, diseño de Jorán Torres, en representación de Loro Parque, Savassa, Pub La Bodeguita, Popo Import, Hotel Monopol y Bar Perdomo, fue la responsable de inaugurar el escenario de la Plaza de Europa, y la primera en recibir el calor de los aplausos.

Le siguió la candidata Erika Cabrera Bello, que lució la fantasía “¡Como te vean las chicas!, te ponen en el Feisbu”, realizado por El Taller de Toni y en representación de Pub La Tasquita, Restaurante Régulo, Tasca Bar La Pandorga, Bar La Fragata y Hotel Riu Garoé.

Leticia Rosendo Hernández, la nueva Reina, fue la candidata número tres, luciendo una fantasía de Juliana Serrano bautizada como “La Princesa y El Pintor”, en representación de Ving Park y Diverlandia Park, Bar-Cafetería Central y Restaurante Los Asadores.

La cuarta candidata fue Adhara García López, en representación de Casinos de Tenerife, Pub Hannen, Hotel Las Aguilas, Hamburguesería Track y el Restaurante La Bellotina, luciendo la fantasía “Pristina Luna”, diseño de Mary Real y Sito Rouvas.

Aisha Candelaria Rodríguez García, presentó la fantasía “Afinen Amigo,…Que Hoy Es Mi Gran Día”, diseñada por Adrian Perera García y en representación de la Asociación de Vecinos San Felipe El Tejar, Ródano Costa Norte, Uniruta, Restaurante La Compostelana, Pub La Meca y Cafetería Mi Niño.

El espectáculo contó con la participación de la Murga Infantil Pequepotras, y los grupos coreográficos infantiles Moana, Zulú y Will Dance.

REINA CARNAVAL_INFANTIL_PUERTO_2012_Detalle_Foto_Moises_Perez

Fotos: Moisés Pérez

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN