“Leyendo, que es gerundio” abre nuevos caminos a la literatura

El proyecto está dirigido a mayores de seis años, con acciones para todos los públicos, con teatro, música, talleres, charlas, desayunos, cuentos y exposiciones, entre otras actividades

Leyendo que es gerundio 2 - abril 2015Desde este martes y hasta el próximo 26 de abril se desarrollará el proyecto “Leyendo, que es gerundio”, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y la empresa PetíComitè Microcultura, y concebido para tener como principales protagonistas a la literatura y al lector.

Con carácter anual, esta es la primera de varias acciones planteadas a medio plazo que buscan poner el acento en la propia literatura y en los lectores, aunque sin dar la espalda a otras propuestas relacionadas con el libro.

Se plantea diferenciarse de la oferta habitual, con la finalidad principal de generar o potenciar hábitos de lectura en los ciudadanos y visitantes.

“Leyendo, que es gerundio” tiene como principal objetivo el crear el acceso de no lectores a la literatura, además de ayudar a lectores habituales a ampliar su abanico de consumos, mediante acciones poco habituales, pero todas ellas encaminadas al fomento de la lectura.

El proyecto está dirigido a mayores de seis años, con acciones para todos los públicos, desarrollando teatro, música, talleres, charlas, desayunos, cuentos y exposiciones, entre otras actividades en la nueva biblioteca municipal, la cafetería del CIT, carpa del Museo Arqueológico, Sala Timanfaya, Casa de la Juventud, centros educativos y los barrios de La Vera, Punta Brava, San Antonio, Calle Nueva y Las Dehesas, además de diferentes calles del municipio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
119SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by