Llega el Certamen de Relato Hiperbreve de La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava ha abierto la convocatoria del XIX Certamen de Relato Hiperbreve, que tendrá temática libre y donde los trabajos podrán presentarse hasta el 30 de abril.

Habrá un total de 6 premios repartidos en tres categorías: categoría A (de 14 a 19 años), con un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros, categoría B (de 20 a 35 años) y categoría C (de 36 años en adelante), ambas con un primer premio de 300 euros y un segundo de 150 euros.

Los trabajos deberán estar escritos en español y ser originales e inéditos. La extensión máxima será de 15 líneas, mecanografiadas a doble espacio en fuente Arial y tamaño 12. Las obras se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, por correo ordinario a la Casa de la Juventud (calle León nº9, 38300, La Orotava) o por correo electrónico a la dirección juventud@villadelaorotava.org.

Las obras se presentarán sin identificación del autor, haciendo constar el título del relato, acompañada de una ficha con los datos personales del autor (nombre completo, DNI, dirección, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico). El fallo se dará a conocer en un acto público en un plazo máximo de un mes a partir del cierre de la fecha de entrega.

Con este certamen se quiere fomentar el interés por la literatura y favorecer la capacidad creativa de grandes y pequeños. Se valorará la creatividad, la imaginación y la capacidad de contar una historia en pocas líneas, con buena expresión lingüística. Se puede consultar las bases completas en la web municipal laorotava.es

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,257FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
374SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by