13 abril, 2021

Llega el X Torneo de Navidad CDO Puerto de la Cruz Milka

En esta edición con nuevo récord de inscritos con más de 400 tenistas y 160 jugadores de pádel.

Llega la décima edición del ‘Torneo de Navidad CDO Puerto de la Cruz Milka’ que ha vuelto a batir récord de inscritos con la participación de más de 400 tenistas, entre federados y amateurs, y por segundo año, 80 parejas de pádel, es decir, 160 jugadores. Sumando ambas cifras, el número de participantes se eleva a más de 560 deportistas que pasarán por el “Club de Álvaro” desde este viernes, 6 de diciembre, hasta el próximo día 22 de este mes, cuando se celebrarán las finales.

Cartel Torneo Milka Tenis 2019
Cartel Torneo Milka Tenis 2019

Este año, el sexto bajo el patrocinio de Milka, el torneo de tenis cuenta con las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete-Junior y Absoluto y Amateur (masculino y femenino) para que todos los jugadores de tenis no profesional tengan la posibilidad de participar en este torneo. Con respecto al pádel, se jugará segunda, tercera, cuarta categoría masculina y femenina, así como la modalidad Mixto A y B.

Con esta nueva edición del Torneo de Navidad se consolida la apuesta del Club de Tenis Puerto de la Cruz por organizar torneos que promuevan el mundo de la raqueta entre jugadores y jugadoras de todas las edades y Amateur, y desde el año pasado también en la modalidad de pádel, lo que se traduce en que “el torneo Milka sigue creciendo apostando firmemente por el deporte”, concluyó Moscoso.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,594FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
395SeguidoresSeguir
233SuscriptoresSuscribirte