18 mayo, 2022

Llega este jueves el cantante Antonio José a La Orotava

El artista participará en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Benijos.

Benijos se prepara para celebrar diez días de fiestas en honor a Santa María de la Cabeza y San Isidro Labrador. Estas fiestas tradicionales comienzan este jueves 5 de septiembre y se prolongarán hasta el miércoles 14.

Además de los actos religiosos como la procesión en honor a los santos patronos que será el 9 de septiembre, se celebran actos destacados como la Gala de Elección de la Reina Adulta que contará con la participación de la humorista grancanaria Omaira Carzola, los villeros Yeray, Rayco y Cathaysa, y la actuación estelar de Antonio José, ganador del programa ‘La Voz’ en 2015 y considerado como el artista emergente pop más relevante de España de los últimos tres años. El cantante cordobés vuelve con su gira A un milímetro de ti. La gala, que presenta Pilar Ruméu, es este jueves 5 de septiembre a partir de las 20.30 horas, en el polideportivo del barrio.

La reina infantil se elegirá el viernes 6 de septiembre, y el espectáculo contará con la participación de un mago, el ballet de Yanira y un show de dinosaurios, entre otros. Ambas galas serán dirigidas por Alexis Santana.

La Feria de Ganado, que ya cumple su 42 edición, se celebrará el día 7 en el recinto habitual y contará con un importante número de cabezas de ganado, mientras que el domingo 8 tendrá lugar la gran romería, desde Las Rosas hasta la Iglesia. Verbenas; sortijas de motos, bicicletas y caballos; festival infantil; exhibición de coches; gran papada y encuentros de convivencia; corte de leñadores; juegos de mesa y juegos para los más pequeños son algunas de las actividades que se realizarán en estos días.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN