Llega este jueves el cantante Antonio José a La Orotava

El artista participará en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Benijos.

Benijos se prepara para celebrar diez días de fiestas en honor a Santa María de la Cabeza y San Isidro Labrador. Estas fiestas tradicionales comienzan este jueves 5 de septiembre y se prolongarán hasta el miércoles 14.

Además de los actos religiosos como la procesión en honor a los santos patronos que será el 9 de septiembre, se celebran actos destacados como la Gala de Elección de la Reina Adulta que contará con la participación de la humorista grancanaria Omaira Carzola, los villeros Yeray, Rayco y Cathaysa, y la actuación estelar de Antonio José, ganador del programa ‘La Voz’ en 2015 y considerado como el artista emergente pop más relevante de España de los últimos tres años. El cantante cordobés vuelve con su gira A un milímetro de ti. La gala, que presenta Pilar Ruméu, es este jueves 5 de septiembre a partir de las 20.30 horas, en el polideportivo del barrio.

La reina infantil se elegirá el viernes 6 de septiembre, y el espectáculo contará con la participación de un mago, el ballet de Yanira y un show de dinosaurios, entre otros. Ambas galas serán dirigidas por Alexis Santana.

La Feria de Ganado, que ya cumple su 42 edición, se celebrará el día 7 en el recinto habitual y contará con un importante número de cabezas de ganado, mientras que el domingo 8 tendrá lugar la gran romería, desde Las Rosas hasta la Iglesia. Verbenas; sortijas de motos, bicicletas y caballos; festival infantil; exhibición de coches; gran papada y encuentros de convivencia; corte de leñadores; juegos de mesa y juegos para los más pequeños son algunas de las actividades que se realizarán en estos días.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by