El teatro regresa a la Sala Timanfaya este sábado, 8 de diciembre, a las 20:00 horas, con la compañía Soxclock que interpretará la obra “Shakespeare en 10 minutos”. Y es que los escritos de William Shakespeare cobran una nueva forma, reduciendo todo al formato microteatro. El grupo teatral reestrena un evento diferente en el que se representarán cuatro de sus creaciones más importantes: “Romeo y Julieta”, “Macbeth”, “Hamlet” y “Sueño de una noche de verano”.
La obra intenta contar una historia de una forma no vista antes en los escritos del dramaturgo y poeta británico resaltando sus secretos más ocultos y las lecturas entrelíneas que el autor incluía.
Soxlock Teatro afronta el reto de adaptar todo en un corto espacio de tiempo, contando, para ello, con los propios actores en las labores de dramaturgia y dirección. El elenco está formado por los fundadores y directores de la compañía, Norberto Trujillo e Isabel Klein, además de Idir de Luca, Andrés Castro, Alejandro Palancares, Raquel Domínguez, Elen Santana, María Daruma y Esteban Sokolic.
La compañía ha representado esta pieza con gran éxito de público en diferentes escenarios como el Correíllo La Palma, el convento Santo Domingo de La Laguna y diferentes espacios café-teatro, sumándose ahora la renovada Sala Timanfaya.
El precio de entrada es de 8 euros y se pueden adquirir en el propio espacio cultural así como a través de la web www.tickety.es.