Llega la VII San Silvestre Realejera el próximo 28 de diciembre

La prueba para adultos tendrá un recorrido de 5,5 kilómetros.

Este miércoles, 18 de diciembre, se presentó la VII edición de la popular carrera ‘San Silvestre Realejera 2019’, que se celebrará el sábado, 28 de diciembre, en la zona comercial abierta de Toscal Longuera.

La versión infantil de la San Silvestre Realejera comenzará a las 17:00 horas desde la plaza de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Toscal Longuera con participantes desde los 3 años, distribuyéndose en distintos grupos de edades y distancias en función de las mismas. En torno a las 18:00 horas se dará inicio a la prueba reina para las modalidades adultas, que cubrirán un recorrido total de 5,5 kilómetros consistente en cubrir dos veces un circuito delimitado por las calles de este núcleo.

Como viene siendo habitual en esta cita anual, se producirán diversos cortes de tráfico durante el desarrollo de la prueba que aconsejan permanecer atentos a las correspondientes señalizaciones viales que se establezcan.

Las inscripciones para los más pequeños son gratuitas, mientras que para participar en la prueba reina son a 8 euros, lo que otorga derecho a diploma con tiempo de carrera, foto entrando a meta, avituallamiento durante la carrera y a la llegada y camiseta conmemorativa.

Para más información e inscripciones, el Club Deportivo Canarypol ha habilitado los siguientes enlaces http://canarypol.com/san-silvestre-realejera-2019/inscribete/ .Existen también diversos puntos de inscripción físicos como Intersport El Trompo (La Orotava) y Los Rodeos (La Laguna), Deportes Del Castillo (La Orotava), Más Fútbol (Los Realejos), Guzmán Sport (La Laguna) y Deportes Empate (en la zona del Muñeco de nieve).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by