24 mayo, 2022

Llegan a Puerto de la Cruz las actividades del “Mayo Canario”

MAYO CANARIO_2Este viernes se presentaron en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz los actos de la sexta edición de “Mayo Canario” que se desarrollarán en Puerto de la Cruz. Un programa de eventos que recoge las siguientes actividades:

  • Un concurso de escaparates (del 19 y el 31 de mayo)
  • VI Edición del Paseo Romero (2 de junio)
  • Feria de Artesanía (25, 26 y 27 de mayo en la Casa Ventoso)
  • II Ruta de la Tapa Canaria Papeando entre Volcanes (del 19 de mayo al 2 de junio)
  • Recorre los Patios Canarios (del 21 al 31 de mayo).

“Mayo Canario es una iniciativa que se  desarrolla a lo largo de este mes para revitalizar el comercio y el sector servicios del municipio, con el objetivo de seguir sumando esfuerzos entre el sector público y privado”, declaró la responsable de Turismo portuense, Carmen Dolores Padilla.

En la pasada edición, más de 35 mil personas participaron en el Mayo Canario de Puerto de la Cruz, llegando a servir más de 30.000 tapas en el “Papeando entre Volcanes”, y que en esta edición arrancará este sábado [19M] y llegará hasta el 2 de junio, habiéndose inscrito 23 bares y restaurantes de Puerto de la Cruz, que ofrecerán tapa más bebida al precio de 2.50 euros por persona.

En cuanto al Concurso de Escaparates, se han presentado 21 establecimientos, el mismo número de artesanos que estarán presentes en la Feria, del 25 al 27 de mayo.

La novedad de esta edición radica en la puesta en marcha de “Recorre los Patios Canarios”, que permitirá a los interesados, entre el 21 y el 31 de mayo, conocer los patios más emblemáticos de la Ciudad turística, como lo son los de la Casa de La Aduana, Restaurante Papaya, Restaurante Régulo, Rincón del Puerto, Restaurante La Casona, Centro Comercial Columbus, Colegio de Los Agustinos, Casa de los Padres de la Cruz Blanca, Hotel Marquesa, Hotel Monopol y Casa Rahn.

Para descargarte el programa del «Mayo Canario 2012» pincha aquí

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN