Llegan las II Jornadas Vitivinícolas ‘Ciudad del Drago’

Desde el Ayuntamiento de Icod se informa que con la intención de respaldar y reforzar su apoyo formativo a los viticultores del municipio, la Concejalía de Agricultura, que dirige el edil José Domingo Alonso, pone en marcha desde este lunes las II Jornadas Vitivinícolas Ciudad del Drago, que tendrá como punto de encuentro el antiguo convento de San Francisco hasta el 21 de febrero.

Cartel de las Jornadas Vitivinícolas
Cartel de las Jornadas Vitivinícolas

De 19.30 a 21.00 horas, diferentes charlas y exposiciones, a cargo de especialistas del sector, darán a conocer las vicisitudes de un campo que necesita este tipo de acciones para realzar su labor en la localidad. Tras las buenas sensaciones de la primera edición, ingenieros técnicos agrícolas, enólogos y sumilleres de Tenerife.

El concejal de Agricultura explica que “dentro de nuestras posibilidades, las administraciones deben buscar fórmulas para ayudar a los viticultores, más si cabe, teniendo en cuenta lo desprotegida que está una ocupación tan ligada a la tierra; es nuestro compromiso tender una mano a los profesionales del sector”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
495SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by