Lope Afonso hace balance, presenta su candidatura y pide el apoyo para seguir al frente del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz

A las 5 de la tarde de este sábado, 23 de diciembre, comenzaba el acto de presentación de la candidatura de Lope Afonso para encabezar la lista electoral de los populares para las Municipales del 26 de mayo próximo.

El acto se celebró en la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz que se llenó con algo más de 200 personas, comenzando el evento con palabras del Presidente de Nuevas Generaciones, Pedro Antonio Campos, quien manifestó el apoyo de los jóvenes a quien representa y su convicción de que es la mejor opción para el Puerto de la Cruz.

También intervino en el uso de la palabra Ángel Montañés, presidente del PP en Puerto de la Cruz quien hizo un repaso de la labor realizada y destacó la dirección de Lope Afonso en la consecución de los logros alcanzados durante el mandato.

Antes de la intervención de Lope Afonso también se incluyeron dos videos, uno para recoger en imágenes la evolución que la ciudad en estos cuatro años y otro donde se incluyeron testimonios de la madre y la esposa del candidato acerca del lado personal menos conocido del dirigente popular.

Posteriormente intervino Lope Afonso quien hizo un detallado apartado de agradecimientos a todos los que le han apoyado y confiado en él, para luego pasar a desgranar desde su visión lo conseguido en la ciudad en este periodo de 2015-2019 y posteriormente avanzar sus compromisos para 2019-2023 si finalmente los votantes le renuevan en el cargo. También hizo mención al doblete que asume al encabezar la lista del Partido Popular al Cabildo de Tenerife y cómo entiende que ello puede ser positivo para el Puerto de la Cruz.

Les dejamos con el video que recoge la intervención del líder popular para que cada cual pueda hacerse una opinión sobre la apuesta del PP para el futuro cercano de nuestra ciudad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,243FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
101SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by