Lope Afonso: “Hemos pasado de ir ‘proa al marisco’ a ir hacia el futuro”

Este martes, 5 de febrero, el Partido Popular presentó a algunos de sus candidatos a alcaldías de varios municipios de la isla. En la cafetería Strasse en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, el presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antoná reunió a los candidatos por el Puerto de la Cruz (Lope Afonso), Los Realejos (Manuel Domínguez), La Guancha (Antonio Hernández), Güímar (Luisi Castro) y Santiago del Teide (Emilio Navarro).

En la intervención de Lope Afonso como candidato a revalidar la Alcaldía por el PP, señaló que en estos 4 años “se ha pasado de un municipio convulso a un cambio de rumbo, se ha invertido la tendencia de ir ‘proa al marisco’ a ir hacia el futuro, se ha saneado el municipio en apenas dos años, hemos incentivado la renovación turística y se ha pasado de servicios públicos en obsolescencia a estar en vanguardia”.

Afonso de cara al futuro espera conseguir “los equipamientos que ansiamos desde hace mucho tiempo” y confía en que el Puerto de la Cruz “sea ese motor económico de la zona norte que contribuya de verdad a equilibrar la isla”.

A continuación incluimos en el siguiente video la intervención del candidato del PP a la Alcaldía.

Presentación de candidatos del PP a varias Alcaldías de Tenerife
Presentación de candidatos del PP a varias Alcaldías de Tenerife

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,397FansMe gusta
465SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
120SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by