Lope Afonso pide el voto para el PP y no optar por “los pactos con gaseosa”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía del Puerto de la Cruz, Lope Afonso, pidió este domingo el voto para su partido del que dijo representa la “esperanza, la pasión y el futuro de la ciudad, contra los pactos con gaseosa, que nunca han funcionado”.

Una afirmación que realizó en un acto de campaña electoral realizado en el mercado municipal del Puerto de la Cruz junto con los compañeros que integran su plancha electoral.

El candidato del PP a la alcaldía considera que la disyuntiva que tienen que afrontar los portuenses es “dar continuidad al rumbo del crecimiento económico y de la estabilidad o arriesgarse a experimentos de incertidumbres y de viejas añoranzas”.

El balance del candidato destaca que “logramos estimular la economía del Puerto en estos cuatro años al gobernar en positivo, generando certezas y confianza, frente a la inestabilidad del pasado, con las peleas, los insultos, la crispación perpetua y las mociones de censura”.

Dentro del apartado de las promesas electorales señaló que “en Julio estará disponible la nueva estación de guaguas, y en los próximos cuatro años el muelle deportivo, turístico y comercial, que servirá para que puedan operar ferris y cruceros”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,370FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
118SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by