1 junio, 2023

Lope Afonso presentado hoy como candidato al Cabildo y al Ayuntamiento

En la mañana de este lunes, 14 de enero, se presentó ante los medios informativos las candidaturas del Partido Popular para encabezar las listas al Ayuntamiento de Santa Cruz y al Cabildo de Tenerife.

Como ya se conocía desde hace algún tiempo Lope Afonso estará al frente de la lista popular al Cabildo tinerfeño, que compaginará con la candidatura al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, mientras que el candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife será Guillermo Díaz Guerra.

En la presentación, que se realizó en la cafetería Strasse en el Parque García Sanabria, estuvo presente el máximo dirigente del PP en Canarias Asier Antoná. Les dejamos con las intervenciones más destacadas del acto en el siguiente video.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN