Lope Afonso renueva su promesa electoral del futuro muelle

El candidato Popular a la alcaldía del Puerto de la Cruz, Lope Afonso, ha renovado su promesa electoral señalando que “si soy alcalde, el Puerto tendrá en el próximo mandato el anhelado muelle deportivo, turístico, comercial y pesquero”.

Afonso, dijo también que el PSOE portuense -acerca de este tema- “ha sido un partido farsante, no cree en el proyecto, no se ha preocupado por su tramitación y por eso no habla de él”. Ahonda sus críticas indicando que el PSOE “ha paralizado en Costas la tramitación del proyecto básico del muelle (…) y también tiene guardado en un cajón el convenio para la obra de regeneración de la Playa de Martiánez”.

Ante las elecciones del próximo 26 de mayo, Lope Afonso aseguró que el proyecto de los populares es “el mejor” y que lo que se necesita es “un Puerto próspero, con empleo, con riqueza y con el muelle deportivo, turístico y comercial, en el que puedan operar ferris y cruceros”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,436FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
126SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by