Los hoteles de Tenerife prevén una ocupación media del 89% en Navidad

Los establecimientos del norte de la Isla esperan cifras de un 87% de ocupación.

Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros tinerfeños tienen prevista una ocupación media del 89% durante esta Navidad, una cifra dos puntos inferior a la del año pasado. Estos datos proceden de la encuesta que Ashotel realiza cada año en los periodos vacacionales destacados (Semana Santa, verano y Navidad).

En esta ocasión, los resultados obtenidos corresponden a un total de 79.000 camas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por zonas de Tenerife, los hoteles del sur prevén una ocupación media del 90%, tres puntos por debajo de la previsión de 2017 (93%), mientras que los establecimientos del norte de la Isla también esperan cifras muy similares, con un 87% frente al 88% previsto el pasado año. El área metropolitana registra un comportamiento algo peor que el resto de las zonas de Tenerife, con una media de ocupación del 71%, frente al 75% del mismo periodo del año anterior.

Desde Ashotel se señala que “la leve caída de la ocupación media corresponde a los efectos ya conocidos que sitúan este 2018 como un año bueno, pero no tanto como el excepcional 2017, un ejercicio que posiblemente no vuelva a repetirse en este ciclo”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,243FansMe gusta
429SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
101SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by