Los hoteles Tigaiga y Botánico entre los 10 mejores del mundo en sostenibilidad

Hotel_botanicoSegún recoge Europa Press la conferencia ‘The best circle for sustinability of TUI’ reunió a principios de julio en el hotel ecológico Rogner Bad Blumau, en Austria, a los líderes del mercado hotelero sostenible, entre los que se encontraban los hoteles Tigaiga y Botánico, ambos de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Este encuentro, en el que se dieron cita los diez mejores establecimientos del mundo en materia de sostenibilidad, tenía como objetivo debatir temas de interés relacionados con la gestión ambiental hotelera, compartir experiencias, consensuar criterios y definir cuál debe ser el camino a seguir para mejorar las relaciones entre la industria turística y los clientes.

En el transcurso de esta conferencia se trataron temas de eficiencia energética, comida y bebida ecológica, compensación de emisiones de carbono y construcción ecológica con madera, entre otros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
113SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by