15 julio, 2020

Los jóvenes del PP exigen la apertura inmediata de la Sala de Estudios

Nuevas Generaciones del PP en el Puerto de la Cruz en una nota de prensa no entiende por qué aún no se ha procedido a la apertura de la sala de estudios “Isabel Acosta” y exigen, por tanto, que esté disponible inmediatamente, “dado que nos encontramos en un periodo del año muy importante para los estudiantes en todos los niveles académicos: fin de exámenes; que, además, coincide con la prueba de acceso a la Universidad (EBAU)”.

Los jóvenes del PP señalan también que vienen reclamando al gobierno local desde el inicio del mandato, “políticas efectivas por parte del área de Educación y es por ello por lo que insistimos en que las necesarias mejoras que demanda la sala de estudios deberían haberse ejecutado durante estos casi 3 meses de estado de alarma”.

Nuevas Generaciones lamenta que para el grupo de gobierno “el área de Educación sea secundaria y no presente planificación, e invitamos al gobierno municipal, a realizar apuesta firme sobre dicha materia, como garantía para solucionar la crisis laboral que viven los jóvenes y que ha acentuado los malos datos de desempleo registrados en el municipio”.  

Para el presidente de NNGG, Pedro Antonio Campos, “este hecho viene a constatar, nuevamente, que para este gobierno los jóvenes portuenses no son una prioridad”. Añade finalmente que, “es hora de restructurar las partidas presupuestarias y destinar mayor inversión a Educación, ya que está demostrado que es la mejor política juvenil y más aún en los tiempos que corren”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,565FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.