19 mayo, 2022

Los junior, juveniles y alevín del Club Natación Martiánez reciben reconocimiento del Ayuntamiento

Los equipos junior, alevín y juvenil masculino y el alevín femenino del Club Natación Martiánez Salvamento y Socorrismo, fueron recibidos por el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, la primera Teniente de Alcalde, Sandra Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Juan Carlos Marrero.

Los últimos logros cosechados por el club portuense destacan sendos campeonatos nacionales en sus respectivas categorías, además de lograr, como entidad, que el Campeonato de España volviera, más de una década después, a la Ciudad turística.

Pedro Rodríguez, Moisés González, Adán Pérez y Eduardo Hernández, miembros del equipo Junior Masculino, Simón Padilla, Aday González y Adrián García, con el Juvenil Masculino, y Claudio Martel, Diego Molina, Carlos Acosta, Pablo León, Pablo González, Sara Terrones, María Rodríguez, Daniela Alonso, Daniela Sanchís, Arabia Sastre, Carmen Pérez, Lucía Pérez, Victoria Sosa, Analía Oramas y Ayelén León, en el equipo Alevín Masculino y Femenino, se han colocado en lo más alto del pódium nacional en sus respectivas categorías.

Todos ellos recibieron en manos del Alcalde de la Ciudad y del responsable de Deportes, medallas que reconocen su esfuerzo en las últimas citas deportivas en las que, en palabras de Marcos Brito, “han dejado bien alto el nombre del Puerto de la Cruz”.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz se dieron cita los deportistas, padres y familiares, además de una representación de la Junta Directiva del Club Natación Martiánez, entre los que se encontraba su presidenta y secretaria, Dácil García y Lorena Rodríguez, respectivamente, y su cuerpo de entrenadores.

La presidenta del Club portuense, Dácil García, agradeció el apoyo prestado desde el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, además de agradecer el esfuerzo de los padres, madres y familiares de los jóvenes deportistas que componen el laureado equipo.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN