Los mejores jinetes y monturas de Canarias se citan en el Raid Villa de la Orotava

La prueba se disputará este sábado, 9 de febrero, en la zona de Benijos.

El municipio de La Orotava acogerá el XVIII Raid Villa de La Orotava, organizado por Aerac (Asociación Ecuestre de Raid y Actividades de Campo de Tenerife), una prueba hípica de carácter regional y que congregará a varios de los mejores jinetes y monturas (binomios) del Archipiélago este sábado, 9 de febrero.

Los montes y senderos de La Orotava y del paisaje natural del Valle de La Orotava volverán a convertirse en el epicentro de la hípica regional durante la competición en la que participarán 27 binomios. Las categorías de la prueba serán 80 km CEN, 80 km CET 0, Promoción 60km, 40 Promoción y para los que se están iniciando la prueba 20 km.

La competición se rige por el reglamento general, veterinario, disciplinario y particular de Raid de la Federación de Hípica Española y los reglamentos territoriales de la Federación Canaria de Hípica en las categorías territorial. Así, todos los jinetes y caballos deben poseer la licencia de la Federación Hípica en vigor y estarán supervisados por dos veterinarios que velarán en todo momento por la seguridad y bienestar de los animales.

Cartel Raid 2019 en La Orotava

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,234FansMe gusta
392SeguidoresSeguir
369SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.