4 agosto, 2020

Los polideportivos en San Juan de La Rambla disponibles desde esta semana

Priscila Díaz, edil encargada del área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, informa que durante esta semana ya se podrá hacer uso de los polideportivos del municipio, tras que concluyan las tareas de limpieza, desinfección y adecuación de las instalaciones.

Se limitará el aforo y se establecerán una serie de normas de obligado cumplimiento que garanticen los espacios libres de COVID”.

Desde el martes están abiertos al público los polideportivos de San Juan, Las Aguas, Las Rosas y La Vera. En todo ellos el aforo se limita a 30 deportistas, se deberá mantener la distancia de seguridad siempre que sea posible, en caso de deportes de equipo se debe evitar el contacto continuado y se debe priorizar equipos en los que sus miembros sean siempre los mismos. De la misma forma, el material deportivo que se vaya a usar debe ser traído por el deportista y ha de desinfectarse antes y después de cada uso. En todos los casos, es obligatorio el uso de mascarilla en las zonas de tránsito, a la entrada y a la salida. Igualmente, está prohibido compartir alimentos y bebidas.

En lo que respecta al público, será obligatorio que permanezca sentado en las gradas, que dispondrá de un aforo máximo del 75% de la capacidad del espacio, debiéndose respetar la distancia interpersonal y el uso de mascarilla.

Sobre los espacios cerrados como el Pabellón Municipal de Deportes, Díaz anuncia que su apertura se anunciará en breve, pues en la actualidad “se está readaptando la programación para hacerla accesible según la normativa y se están preparando las instalaciones interiores para su uso”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.