Los Realejos abre la convocatoria anual de subvenciones a deportistas y clubes

El Ayuntamiento destina 80.000 euros a esta línea de ayudas, sumadas a los más de 140.000 euros en concepto de subvenciones nominativas.

Ya se encuentra abierto el plazo de solicitud hasta el próximo 15 de abril de las subvenciones de carácter competitivo de deportistas y clubes del municipio a las que el Ayuntamiento destina un importe de 80.000 euros. De manera paralela el consistorio está haciendo entrega de las subvenciones de carácter nominativo de la correspondiente anualidad, con otra partida por encima de los 140.000 euros.

En el caso concreto de estas subvenciones de concurrencia competitiva, pueden presentarse clubes y al mismo tiempo deportistas individuales, siendo valorados, según las bases, por diferentes criterios, como los méritos obtenidos en las tres últimas temporadas en competición y en objetivos del año, entre otros aspectos.

Se trata de este modo de ayudar económicamente por parte de la administración local a los deportistas y clubes destacados que participen en competiciones autonómicas, nacionales o internacionales que difundan y promocionen Los Realejos fuera de la comunidad autónoma, contribuyendo a sufragar los gastos que le genera la propia actividad deportiva.

Podrán solicitar estas subvenciones las asociaciones deportivas sin ánimo de lucro que figuren inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas de Los Realejos, así como deportistas con carácter individual que figuren en el padrón municipal de la localidad, que realicen la actividad objeto de subvención durante el ejercicio 2019 y que reúnan diversos requisitos habituales en estos procedimientos administrativos.

Las instancias de solicitud, debidamente cumplimentadas, junto con la documentación requerida, se presentarán en el Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC)  del Ayuntamiento de Los Realejos, o bien por cualquiera de las formas autorizadas por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, podrán ser presentadas junto a la documentación complementaria a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Los de Los Realejos (sede.losrealejos.es).

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,257FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
374SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by