6 diciembre, 2022

Los Realejos aplaza los eventos deportivos, culturales y comerciales de este fin de semana

Se suspenden también las actividades en los centros y asociaciones de mayores durante los próximos 14 días.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha emitido en la mañana de este jueves, 12 de marzo, el siguiente comunicado relativo a la suspensión de actos este fin de semana:

“Siguiendo las instrucciones dictadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en la tarde del miércoles 11 de marzo de 2020, y una vez valoradas cada una de ellas, el Ayuntamiento de Los Realejos ha procedido a comunicar las siguientes medidas relativas a sus competencias:

  1. Quedan APLAZADOS, hasta nuevas fechas, los eventos deportivos, culturales y comerciales programados para este fin de semana tales como la Infinity Extreme, la Feria de la Salud y el Deporte (Fiesta del motor), la Feria Comercial “Shop Market”, el concierto de Ágora en la Casa de la Cultura y la representación teatral “La farsa del Siglo de Oro”.

El Campeonato Nacional de Bádminton, en el Pabellón Municipal Basilio Labrador, se celebrará SIN PÚBLICO, a puerta cerrada, exclusivamente con los participantes en el evento atendiendo a la indicación PROVISIONAL de la Federación Española de Bádminton y según la instrucción dictada para celebraciones deportivas de tal carácter de menos de 1.000 asistentes.

Asimismo se acatarán las decisiones adoptadas por las diferentes federaciones deportivas relativas a la suspensión de eventos y campeonatos.

La información relativa a actos y eventos de las próximas semanas se irá actualizando en los medios oficiales de este ayuntamiento.

  1. Quedan SUSPENDIDAS las actividades en los centros y asociaciones de mayores durante los próximos 14 días. Asimismo SE RECOMIENDA no realizar actividades por los colectivos y entidades que estén conformadas mayoritariamente por personas determinadas como grupo de riesgo.
  2. Instamos a la ciudadanía a seguir las instrucciones sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, así como a obtener y compartir información constatada EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS OFICIALES.

El Ayuntamiento de Los Realejos agradece de antemano la comprensión y colaboración ciudadana, pidiendo disculpas por los inconvenientes que estas medidas necesarias pudieran causar.”

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN