Los Realejos aplaza los eventos deportivos, culturales y comerciales de este fin de semana

Se suspenden también las actividades en los centros y asociaciones de mayores durante los próximos 14 días.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha emitido en la mañana de este jueves, 12 de marzo, el siguiente comunicado relativo a la suspensión de actos este fin de semana:

“Siguiendo las instrucciones dictadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en la tarde del miércoles 11 de marzo de 2020, y una vez valoradas cada una de ellas, el Ayuntamiento de Los Realejos ha procedido a comunicar las siguientes medidas relativas a sus competencias:

  1. Quedan APLAZADOS, hasta nuevas fechas, los eventos deportivos, culturales y comerciales programados para este fin de semana tales como la Infinity Extreme, la Feria de la Salud y el Deporte (Fiesta del motor), la Feria Comercial “Shop Market”, el concierto de Ágora en la Casa de la Cultura y la representación teatral “La farsa del Siglo de Oro”.

El Campeonato Nacional de Bádminton, en el Pabellón Municipal Basilio Labrador, se celebrará SIN PÚBLICO, a puerta cerrada, exclusivamente con los participantes en el evento atendiendo a la indicación PROVISIONAL de la Federación Española de Bádminton y según la instrucción dictada para celebraciones deportivas de tal carácter de menos de 1.000 asistentes.

Asimismo se acatarán las decisiones adoptadas por las diferentes federaciones deportivas relativas a la suspensión de eventos y campeonatos.

La información relativa a actos y eventos de las próximas semanas se irá actualizando en los medios oficiales de este ayuntamiento.

  1. Quedan SUSPENDIDAS las actividades en los centros y asociaciones de mayores durante los próximos 14 días. Asimismo SE RECOMIENDA no realizar actividades por los colectivos y entidades que estén conformadas mayoritariamente por personas determinadas como grupo de riesgo.
  2. Instamos a la ciudadanía a seguir las instrucciones sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, así como a obtener y compartir información constatada EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS OFICIALES.

El Ayuntamiento de Los Realejos agradece de antemano la comprensión y colaboración ciudadana, pidiendo disculpas por los inconvenientes que estas medidas necesarias pudieran causar.”

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,491FansMe gusta
506SeguidoresSeguir
393SeguidoresSeguir
172SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by