Los Realejos aprueba su presupuesto de 31,6 millones de euros para 2020

El Ayuntamiento de Los Realejos celebró el pasado lunes, 25 de noviembre, el pleno extraordinario de aprobación de los presupuestos que ascienden a 31,6 millones de euros y que salieron adelante con el voto favorable del Grupo Municipal del Partido Popular, el voto en contra del Grupo Municipal Socialista y la abstención del Grupo Municipal de Coalición Canaria. El alcalde Manuel Domínguez señala que es el mejor presupuesto de la historia de este municipio, que supera en un 4,22% al del ejercicio 2019 en curso, que destinará más de 5 millones al gasto social y más de 3,2 millones al capítulo de inversiones.

El edil realejero destacó la “evolución progresiva y exponencial del presupuesto desde su llegada al frente de la Alcaldía, disponiendo en 2011 con el ejercicio ya iniciado con unas cuentas de 22.922.100 euros y cerrando la década con una previsión de 31,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 38,15%”

Desde el grupo de gobierno se destaca que los presupuestos “volverán a pivotar sobre los tres ejes fundamentales del empleo, la inversión y las políticas sociales, pero esta vez añadiendo una cuarta pata como es la del primer presupuesto verde, incorporando hasta un centenar de medidas bajo la estrategia ‘100to en verde por el clima’ dirigidas a la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by