Los Realejos contará con 30 nuevas viviendas de promoción social en Los Príncipes

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, informó este jueves de los avances relativos a la construcción de 30 nuevas viviendas sociales en la Urbanización de Los Príncipes, una inversión aprobada en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, en el programa de Área de Renovación y Rehabilitación Urbana (ARRUR) co financiada por el Gobierno de España a través, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Los Realejos.

La inversión inicial acordada para el desarrollo del proyecto de obra asciende a un total de 2.776.600 euros, de los cuales 471.280 euros aporta el ayuntamiento realejero, 555.320 euros Cabildo de Tenerife, 686.160 Gobierno de Canarias y 1.063.840 euros Ministerio de Fomento.

Dicha actuación se ejecutará en las parcelas 1 y 2 de la prolongación de la calle Alfonso García Ramos sobre una superficie de 1.071 metros cuadrados. Para ello el Ayuntamiento de Los Realejos contrató el desmonte y acondicionamiento de las parcelas por un importe de 13.468 euros´

Cabe destacar que las aportaciones económicas del Cabildo de Tenerife relativas a las anualidades 2018 y 2019 fueron transferidas al consistorio realejero, quien gestionará la licitación y dirección de las obras, a finales del pasado año, habiendo dotado el ayuntamiento, gobierno canario y Ministerio de Fomento las aportaciones propias en sus respectivos presupuestos según acuerdo de la comisión bilateral.

El alcalde realejero se remitió también al verano de 2014, su primer mandato local, como la fecha de entrega de las últimas viviendas de carácter social construidas en Los Realejos, una promoción que ofreció hogar a 11 familias en el entorno del barrio de La Carrera.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,496FansMe gusta
503SeguidoresSeguir
393SeguidoresSeguir
174SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by