Los Realejos contará con 5 nuevos policías municipales

El Boletín Oficial de Estado (BOE) publicó esta semana la convocatoria pública por la que el Ayuntamiento de Los Realejos oferta 5 nuevas plazas de funcionario de carrera, mediante sistema de oposición, de Policía local, una medida que se une a otros procedimientos recientes que dotarán además 2 agentes de policía por concurso de traslado, 2 agentes de policía actualmente en proceso selectivo, 5 plazas de oficial por promoción interna, 1 plaza de oficial por concurso de traslado y 1 plaza de subcomisario. En total 16 puestos que conforman nuevas incorporaciones o reestructuración del área de Seguridad y Emergencias en lo referente al cuerpo de la Policía Local de Los Realejos.

Esta semana comienzan las pruebas para incorporar en breve 2 nuevos agentes, que se verán incrementados en 5 efectivos más con esta nueva convocatoria que ya está abierta con plazo hasta el próximo 23 de septiembre para presentar la documentación en el registro municipal. La información de la convocatoria puede consultarse en www.losrealejos.es.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by