Los Realejos convoca 14 becas para universitarios para 2020

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 9 de enero.

El Ayuntamiento de Los Realejos convoca 14 becas para universitarios de la localidad para desarrollar tareas de gestión y atención al público en diversas dependencias municipales, especialmente en bibliotecas y salas de estudios, a lo largo del año 2020. El plazo de admisión de solicitudes ya se encuentra abierto hasta el próximo 9 de enero.

Las instancias se pueden formalizar a través del formulario accesible desde la web municipal en el enlace https://losrealejos.es/solicitud-de-becas-para-estudiantes-universitarios-2020-plazo-hasta-el-9-de-enero/ donde también se pueden conocer las bases y requisitos establecidos para poder acceder a esta convocatoria, o en el propio Ayuntamiento, y para hacer entrega de las mismas han de registrarse en el Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) del consistorio.

El período de beca se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2020 y pretende que los universitarios realejeros puedan desarrollar durante la anualidad actividades de promoción cultural en la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo (3 becarios), las bibliotecas periféricas (6 becarios en total), la Casa Municipal de la Cultura (1), la Casa de la Juventud (1), y entre el CEO La Pared y el CEIP Palo Blanco (3).

Los becarios serán dirigidos durante el transcurso de la beca por técnicos municipales, en colaboración con las bibliotecarias, que son quienes establecerán las prioridades existentes en función de las necesidades del programa de actividades. Las becas están dotadas con una cuantía de 300 euros mensuales.

Entre los criterios objetivos y valoración se puntúan la situación familiar en función de los recursos económicos, la experiencia en la realización de prácticas en centros culturales y educativos, la participación en actividades socioculturales, los cursos de formación en animación y dinamización sociocultural y biblioteconomía y los conocimientos informáticos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,509FansMe gusta
502SeguidoresSeguir
393SeguidoresSeguir
180SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by