Los Realejos incorpora la primera mujer taxista

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Transportes, Alexis Hernández, mantuvieron una reunión recientemente con el sector del taxi de la localidad donde pudieron dar la bienvenida a la primera mujer en incorporarse como taxista con su propia licencia municipal. Actualmente existen 43 licencias con 48 conductores asociados, bien a Servitaxi o a Radio Taxi, los dos colectivos con representación en Los Realejos.

Tras haberse aprobado hace unos años la uniformidad de vestuario entre los taxistas, existía también un compromiso de renovación periódica del mismo por parte del Ayuntamiento, que ha suministrado recientemente las respectivas prendas como pantalones, polos, camisas y chaquetas, con una inversión de 7.367.

Desde fuentes municipales se destaca que el sector del taxi del municipio ha ido asumiendo además un proceso de renovación y modernización adaptándose a nuevas medidas normativas como el cambio de las matrículas traseras al color azul, tal y como recoge la correspondiente directiva europea, o con la adquisición particular de vehículos con nuevos sistemas de combustible, contando ya entre su flota global con tres híbridos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by