Los Realejos modernizará la imagen corporativa de 14 comercios con la campaña ‘reMÁRCAte’

Desde el Ayuntamiento de Los Realejos se informa que en la nueva convocatoria de la subvención municipal ‘reMÁRCAte’ han resultado beneficiarios 14 comercios que verán modernizada su imagen corporativa con la correspondiente creación y cambio de diseño y su aplicación en los distintos formatos y soportes publicitarios. Con este nuevo grupo de empresas realejeras ya son un total de 65 las que se han acogido a esta iniciativa pionera en materia de comercio en las cuatro convocatorias anuales impulsadas desde el Ayuntamiento de Los Realejos.

El concejal de Comercio y responsable de la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos, Adolfo González, señala que “tratamos de sumar a través de esta iniciativa para que el tejido comercial realejero tenga herramientas para poder ofrecer una imagen más moderna, actual y adaptada a los nuevos tiempos de sus productos y servicios”, detalla el concejal. Esta subvención se materializa en servicios profesionales gratuitos para los beneficiarios en la elaboración de sus manuales de imagen e identidad corporativa, además de su implantación en diversos soportes como escaparates, uniformes, rotulación de vehículos, papelería, etc.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, recuerda que “esta idea nació con la premisa básica de favorecer el incremento de ventas y beneficios del pequeño comercio, posicionar o rediseñar su imagen de marca y atraer nueva clientela, estrategia a desarrollar mediante el análisis y mejora del punto de venta, la formación específica teórico práctica sobre escaparatismo y asesoramiento personalizado on line, siempre pensando en la línea de fomento de la mejora y la consolidación de empresas y dando cumplimiento al compromiso adquirido con los comerciantes a través de las mesas de trabajo de las cinco zonas comerciales”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN