20 septiembre, 2020

Los Realejos ofrece una central de reservas para sus catorce establecimientos de turismo rural

Se puede acceder a ella a través de la web losrealejos.travel.

El municipio de Los Realejos ofrece una central de reservas para sus catorce establecimientos de turismo rural, entre hoteles y casas rurales, ubicados tanto en la costa, como en lo alto de las laderas o en los núcleos históricos.

En la web municipal losrealejos.travel se encuentra la información necesaria para conocer lo que ofrece el municipio, así como una central de reservas y que aglutina en un sólo servicio digital toda la oferta alojativa del municipio y la capacidad de realizar reservas en el propio portal web, el cual ofrece información de los distintos establecimientos hoteleros convencionales, apartamentos y alojamientos dedicados al turismo rural, así como la posibilidad de reserva de estancias en los mismos, mostrando con fotografías y breves textos sus características, prestaciones y servicios, así como su geolocalización.

El alcalde, Manuel Domínguez, recuerda que “el municipio ofrece al visitante exquisitas villas, que podemos encontrar tanto en la costa, como en el centro de núcleos históricos, en espacios naturales protegidos, en las medianías o en lo alto de nuestras laderas. Aquí podemos encontrar desde pequeñas casas terreras, hasta grandes hoteles rurales y todos los servicios propios para una estancia de lujo, por eso se trata de un sector importante para el municipio que puede colaborar con el resto de sectores económicos, como puede ser el sector primario, con la apuesta por los productos locales, para de la mano poder salir adelante”.

La concejala de Turismo, Carolina Toste, resalta que “algunos de estos establecimientos cuentan con la certificación de calidad otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española, lo que significa un plus de garantía para todos aquellos que elijan pasar las vacaciones en un entorno rural incomparable como el que ofrece Los Realejos, municipio que cuenta además con un Sello Gastronómico propio, que pone en valor la riqueza y variedad del producto local con criterios de calidad y cercanía, oferta culinaria que se puede degustar en los establecimientos hoteleros y de restauración de la localidad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. NO SOMOS EL AYUNTAMIENTO sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. NO RESPONDEMOS PREGUNTAS PROPIAS PARA EL AYUNTAMIENTO. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias sobre nuestro Diario Digital. Pincha el botón y escríbenos.