4 agosto, 2020

Los Realejos pide a empresas y profesionales solidarios participar en el foro ‘Abierto para ayudar’

El Ayuntamiento de Los Realejos hace un llamamiento a empresas y profesionales del municipio con capacidad de colaboración social en estos difíciles momentos a participar en una nueva edición de la iniciativa solidaria ‘Abierto para ayudar’. Se trata de que el tejido empresarial realejero ofrezca gratuitamente servicios y productos a familias que pudieran necesitarlo, en coordinación con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Este foro solidario tuvo una primera edición años atrás en una situación económica que también requería de especial apoyo social y que contó con cerca de 70 empresas y profesionales participantes y que colaboró con en un centenar de hogares con pocos recursos de Los Realejos.

El Alcalde se dirige así a “todas aquellas empresas o profesionales que quieran sumarse a una nueva convocatoria de iniciativa de carácter solidario, llamada a la que nunca ha faltado la sociedad realejera, a inscribirse durante estos meses de julio y agosto y manifestar así su compromiso y ejercicio de responsabilidad social indicando el producto o servicio y en qué cantidad están dispuestos a hacerlo”.

Para ello, las entidades solidarias deben contactar con la Agencia de Desarrollo Local en el número de teléfono 630.27.69.29, o bien a través del correo electrónico desarrollo.local@losrealejos.es o cumplimentando el formulario alojado en el siguiente enlace web:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUMpo2IN8EAMgSuKvMy67s-txvdtGBRKMC14oCsgKRSd7wqA/viewform

Domínguez cita “algunos ejemplos de ayudas que pudiera prestar una empresa o profesional, como se hizo en la primera edición de esta iniciativa, tales como un corte de pelo, un servicio óptico o unas gafas nuevas, una reforma en el hogar, un tratamiento farmacológico, alimentación específica o infantil, textil o calzado para la vuelta al cole, productos de higiene y primera necesidad, material escolar, un electrodoméstico, entre otras”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.