Los Realejos presente en el V Congreso Nacional de Ciudades Amigas de la Infancia

La concejala de Infancia de Los Realejos, Macarena Hernández, y el personal técnico del área, Mary Barroso y Vicente Marante, participaron el lunes 25 y martes 26 de noviembre en Madrid en el V Congreso Nacional de Ciudades Amigas de la Infancia representando a la localidad, que ostenta este distintivo desde 2014 y que lo revalidó en 2018 con mención de excelencia, siendo uno de los municipios más destacados como portavoz de la experiencia local en políticas de participación infantil.

Macarena Hernández ha procedido este martes 26 de noviembre, ante las Ciudades Amigas de la Infancia de España, en este encuentro nacional organizado por UNICEF, a ratificar la firma del acuerdo por los derechos de la infancia ya rubricado por el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, en la reciente Cumbre Internacional celebrada en Colonia (Alemania).

V Congreso Nacional de Ciudades Amigas de la Infancia (2)

El edil manifiesta que este congreso es una nueva oportunidad de seguir poniendo a Los Realejos en el mapa de las políticas de participación de la infancia, donde seguimos siendo modelo y no porque nos centremos en presumir de ello, sino porque nos avalan los propios organismos nacionales e internacionales que así nos lo reconocen y porque siguen siendo varios los municipios que nos piden exponerles nuestro propio modelo y experiencia para tomarla como ejemplo, algo que nos satisface como responsables públicos de esta Ciudad Amiga de la Infancia con mención de excelencia.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,464FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
148SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by