18 mayo, 2022

Los taxistas portuenses podrán aprender alemán a través del Consorcio

Próximamente se llevará a cabo un curso de alemán básico para taxistas del Puerto de la Cruz dentro del ‘Programa de Impulso de la Calidad de los servicios turísticos’ del Consorcio urbanístico de Puerto de la Cruz y que será desarrollado por Excelencia Turística de Tenerife. La actividad formativa busca mejorar las habilidades en idiomas del sector del taxi que está en constante contacto con uno de los principales mercados económicos de la ciudad.

Datos del curso

El curso, que tiene plazas limitadas, tiene una duración de 10 horas. La formación se impartirá todos los viernes desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre, en horario de 18:00  a 20:00 horas, en la oficina del Consorcio urbanístico (calle Zamora, esquina Iriarte, nº29). La inscripción es gratuita para los profesionales distinguidos con el “Compromiso de Calidad” mientras que el precio para el resto de taxistas es de 20 euros.

La formación se centrará en la mejora de la conversación en alemán de los profesionales del taxi a través de diálogos y situaciones a las que deben enfrentarse cada día, adquiriendo capacidades para una mejor comprensión y servicio al turista.

El Programa de Impulso de la Calidad ha realizado otros cursos destinados al sector del taxi portuense en el ámbito de los idiomas. En 2016 los profesionales de este sector recibieron un curso de inglés nivel pre-intermedio, mientras que en 2013 también pudieron adquirir conocimientos básicos de alemán.

La matrícula para el presente curso puede formalizarse a través del correo areatecnica@excelenciatenerife.com o llamando al 922.386.780.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN