Los visitantes más asiduos fueron reconocidos por el CIT y el Ayuntamiento

Reconocimiento CIT a turistasEl salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz sirvió de escenario para la entrega de insignias a los turistas asiduos a la Ciudad turística, y que organiza el Centro de Iniciativas y Turismo del Municipio, en colaboración con la corporación portuense. Durante el acto se agasajó a 25 personas de distintas nacionalidades entre las que se encontraban alemanes, británicos, finlandeses y españoles, entregándoles según las ocasiones en las que nos visitan, medallas de oro para los que han visitado Puerto de la Cruz en 35 ocasiones o más, de plata para los que cuentan con 25 visitas y las de bronce para los que han estado en 15.

Tanto el Alcalde como la Presidenta del CIT, tuvieron palabras de agradecimiento a los homenajeados por su fidelidad a Puerto de la Cruz, por preferirnos para disfrutar de sus vacaciones y de felicitación a los directores y personal de los hoteles por su trabajo bien hecho y la dedicación a sus clientes consiguiendo que muchas personas vuelvan asiduamente a Puerto de la Cruz.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by