Los visitantes más asiduos fueron reconocidos por el CIT y el Ayuntamiento

Reconocimiento CIT a turistasEl salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz sirvió de escenario para la entrega de insignias a los turistas asiduos a la Ciudad turística, y que organiza el Centro de Iniciativas y Turismo del Municipio, en colaboración con la corporación portuense. Durante el acto se agasajó a 25 personas de distintas nacionalidades entre las que se encontraban alemanes, británicos, finlandeses y españoles, entregándoles según las ocasiones en las que nos visitan, medallas de oro para los que han visitado Puerto de la Cruz en 35 ocasiones o más, de plata para los que cuentan con 25 visitas y las de bronce para los que han estado en 15.

Tanto el Alcalde como la Presidenta del CIT, tuvieron palabras de agradecimiento a los homenajeados por su fidelidad a Puerto de la Cruz, por preferirnos para disfrutar de sus vacaciones y de felicitación a los directores y personal de los hoteles por su trabajo bien hecho y la dedicación a sus clientes consiguiendo que muchas personas vuelvan asiduamente a Puerto de la Cruz.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by