[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.51″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]
Con el nombre “Pon tu Granito de Arena”, comienza la campaña de concienciación, sensibilización y cuidado en las playas de la ciudad turística, elaborada por las Áreas municipales de Turismo, Deportes y Playas (cuyos responsables son Dimple Melwani y Javier González respectivamente) con el objetivo de educar e informar a los usuarios sobre la contaminación que produce depositar colillas en la arena y otros objetos que ensucian y contaminan nuestro litoral. Para ello se reparten, de manera gratuita, 5.000 conos desechables, en forma de papelera portátil, con el fin de que los usuarios de las playas del Puerto de la Cruz puedan contribuir a mantenerlas limpias.
Para el concejal de Deportes y Playas de Puerto de la Cruz, Javier González, el objetivo es sensibilizar a los usuarios de la necesidad de conservar y respetar nuestras playas y ofrecer una imagen sana y limpia de cara a la población local y al turista. Por su parte, la concejala de Turismo, Dimple Melwani, destacó la importancia de “estas pequeñas acciones en las que todos seamos partícipes y podamos aportar nuestro granito de arena, dará lugar a grandes resultados”, apuntó Melwani.
Los bares y restaurantes de la empresa pública PAMARSA, en Playa Jardín; el restaurante La Coronela, en playa Martiánez; y el puesto de socorristas, en San Telmo, son los puntos donde cualquier usuario de estas playas puede adquirir, de manera gratuita, uno de los 5.000 conos desechables.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]