6 julio, 2020

Marco González: “Va a ser muy difícil que se celebre la Embarcación de la Virgen”

En unas recientes declaraciones realizadas por el Alcalde del Puerto de la Cruz, Marco González a El Diario ha señalado que con el contexto actual de la crisis sanitaria será muy difícil que se pueda desarrollar el acto multitudinario de la Embarcación de la Virgen del Carmen. Lo que sí se prevé es la celebración de los actos litúrgicos en honor a la Virgen y al Gran Poder de Dios respetando las medidas de distancia social establecidas y que se incorporen recursos audiovisuales para que pueda ser visto por cualquiera que no pueda asistir a los mismos. Recuerda que en el recinto del muelle se concentran en la zona principal alrededor de 10.000 personas el Día de la Embarcación y ello imposibilita el cumplimiento de lo establecido por las autoridades sanitarias. El primer edil sí que señala que las Fiestas de Julio se desarrollarán pero “de una manera singular” y que habrá que esperar al próximo año para celebrarlas con la normalidad habitual.

Marco González y en línea con los mismos argumentos señalados para el Día de la Embarcación avanzó que también se suspenderán los actos de las Fiestas de San Juan.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,564FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.