28 febrero, 2021

Marcos Brito recibe a Gordon Oliver, alcalde de la ciudad natal de Agatha Christie

Visita del_Alcalde_de_la_ciudad_inglesa_donde_nacio_Agatha_Christie_7-11-2011El Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, ha recibido en Alcaldía a su homólogo de la ciudad inglesa de Torquay, Gordon Oliver, que se encuentra de visita en la Isla. Ambas ciudades guardan una estrecha relación ya que en la bahía del condado de Devon, al sur de Inglaterra, fue donde nació la escritora Agatha Mary Clarissa Miller, más conocida por el seudónimo literario de “Agatha Christie”.

El próximo día 19 de noviembre se inicia la tercera edición del Festival Internacional Agatha Christie de Puerto de la Cruz, en homenaje a la escritora más leída de todos los tiempos y que visitó nuestra ciudad en 1927, donde se inspiró para escribir su novela “El Hombre del Mar”, de su obra “El Enigmático Mr. Quin”.

Gordon Oliver y su esposa se mostraron encantados de encontrarse en Puerto de la Cruz, que han visitado en varias ocasiones y que calificaron como “encantador”.

Brito por su parte agradeció esas palabras y charlaron sobre la unión de ambas localidades, al ser turísticas, abiertas al mar y por inspirar diversas obras de la escritora inglesa.

Gordon Oliver y su esposa estuvieron acompañados por la presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas, Hortensia Hernández, y su vicepresidente, John Lucas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,596FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
401SeguidoresSeguir
228SuscriptoresSuscribirte