29 mayo, 2022

María Jesús Ferrer dimite como secretaria general de los socialistas portuenses

6._Mara_Jess_FerrerSegún recoge en un despacho ACNPress María Jesús Ferrer ha dimitido de su cargo como secretaria general de los socialistas portuenses durante la reunión celebrada por la Ejecutiva Local de dicho partido el pasado lunes. Al parecer esta dimisión no se relaciona con los resultados electorales cosechados en las recientes elecciones del 22 de mayo sino que era una decisión que ya había tomado hace varios meses. Según la también concejal electa el motivo principal está en que lleva ocupando el cargo desde 2004 y «creo que es un periodo más que aceptable para desarrollar una labor orgánica dentro de un partido».

Hay que recordar que según marcan los estatutos del PSOE, cuando el secretario general de una agrupación local dimite se convoca una asamblea para que sea la militancia quien elija, no sólo a su nuevo secretario general sino a toda la ejecutiva local, que cesa junto a quien la encabeza.

Esta reunión de la Asamblea Local del PSC de Puerto de la Cruz se celebrará el próximo viernes 17 de junio. En consecuencia de ella saldrá un nuevo liderazgo para los socialistas portuenses, que elegirán tanto al secretario general como a su dirección.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN