4 marzo, 2021

Mark Owen y Luna Di Noto vencen en la décima edición del Torneo de Navidad Club de Tenis Puerto de la Cruz Milka

Ante casi un centenar de personas se celebró en la soleada mañana del pasado domingo, 22 de diciembre, la décima  edición del X Torneo de Navidad Club de Tenis Puerto de la Cruz Milka en las que Mark Owen (Tenerife) y Luna Di Noto (Lanzarote) se impusieron como los campeones de la categoría Absoluta en el encuentro más importante de Canarias en cuanto a participación de jugadores, llegando en esta edición a más de 400 deportistas que han pasado por las pistas del club portuense desde el pasado 6 de diciembre.

Marc Owen venció a Arturo San Luis en un intenso 7/5, 7/5 durante un encuentro que se prolongó casi dos horas; mientras que Luna Di Noto ganó a Irene Acevedo con un resultado de 6/3, 6/2.

Los grancanarios Darío Ortega y Lucía Rodríguez fueron los ganadores Benjamín, masculino y femenino, respectivamente; en categoría Alevín resultaron vencedores Carlos Álvarez e Irene Vigara. En Infantil Óscar Morales y Irene Vigara de nuevo fueron los vencedores.

En categoría Junior resultaron vencedores Mark Owen y Luna Di Noto, repitiendo victoria.

En la segunda ocasión en la que el torneo Milka acoge también un torneo de pádel, en el que han participado 160 jugadores. Suliman Chamlal y Sergio Conde resultaron los ganadores en segunda categoría masculina en un intenso partido de cerca de dos horas; mientras que las jugadoras Remedios Rovira y María Moscoso quedaron campeonas femeninas. En cuanto a la categoría Mixto A venció la pareja formada por los hermanos Moscoso, Marcos y María.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,595FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
401SeguidoresSeguir
230SuscriptoresSuscribirte