2 octubre, 2022

Más de 30.000 personas se dieron cita en ‘La Noche en Blanco’

La valoración que hace el grupo de gobierno sobre la V edición de la Noche en Blanco 2015 es que ha sido todo un éxito de participación y afluencia de público pese a las previstas inclemencias del tiempo.

Desde fuentes municipales se estima que más de 30.000 personas abarrotaron las zonas en las que las más de sesenta actividades se llevaron a cabo el pasado 17 de octubre entre las 18:00 horas del sábado, y las 02:00 horas del domingo.

Antonia Domínguez, concejal de Comercio recordó que el principal objetivo era el promocionar el comercio, la restauración y ocio de la Ciudad, a través de “uno de los programas de actividades más completo desde su primera edición, que tenía como escenario natural la calle para el desarrollo de las actividades y hay que destacar que no se produjeron incidencias destacables de ningún tipo, desarrollándose bajo un ambiente de cordialidad”.

Para la concejal esta actividad se ha situado en el calendario anual como un evento importante y consolidado y que como consecuencia de ello se valora desde el grupo de gobierno que en 2016 se pueda realizar en dos ocasiones.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN