‘Menudos Juegos del Norte de Tenerife’ llegará a Los Realejos el 11 de diciembre

La primera edición de ‘Menudos Juegos del Norte de Tenerife’ ya tiene fecha, será el martes 11 de diciembre, después de que se cerrara el acuerdo y coordinación entre las áreas municipales de Educación y de Deportes de Los Realejos, y la directora del Centro Infantil Hamelin de la localidad, integrado en la Asociación de Centros Infantiles de Tenerife (ACINTE).

Serán niños y niñas de 2 y 3 años de los cuatro centros infantiles de la comarca Norte asociados a ACINTE, el citado de Los Realejos, uno de Tacoronte, otro de La Victoria y otro de Icod de los Vinos, los que tomen parte en las diferentes pruebas que se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Basilio Labrador de Los Realejos. La cita, que estará dinamizada por la artista Alegría, tendrá carácter solidario, al establecerse un precio simbólico de entrada de 2 euros que tendrá fin benéfico al destinar la recaudación a la labor social de UNICEF en materia de infancia.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.