Miguel Ángel García (Kiko) primer canario gana la carrera de montaña más importante del mundo

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el edil delegado de Deportes, Antonio Lima, recibieron en la mañana de este jueves, 12 de septiembre, a Miguel Ángel García, conocido por todos como Kiko, quien ha vuelto a demostrar ser el mejor entre los veteranos de su categoría (Veteranos 3) en una de las pruebas más importantes del mundo del ultra-trail, en la UTMB.  En esta edición participaron tres canarios, y Kiko es el único que alcanzó pódium con su primer puesto. Logrando además ser el primer canario que gana en esta prestigiosa carrera.

La UTMB, prueba de montaña, es la carrera más famosa e importante del mundo, que se desarrolla a finales de cada mes de agosto en Chamonix, Francia. Una oportunidad para los más de 2.000 corredores de poder disfrutar del deporte, la competición y la naturaleza de este singular paraje.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,443FansMe gusta
485SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
132SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by