21 octubre, 2020

Mueca en 2020 se celebrará del 7 al 10 de mayo

Ya está abierto el plazo para que artistas locales, nacionales e internacionales presenten sus espectáculos para la XVIII edición.

Puerto de la Cruz celebrará el próximo festival Mueca, en su 18º edición, del 7 al 10 de mayo de 2020. Unas fechas elegidas por la Plataforma Cómplices Mueca y el área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz para la celebración de uno de los mayores espectáculos artísticos de Canarias al aire libre.

Las calles y plazas de Puerto de la Cruz serán de nuevo el mejor escenario para que compañías y artistas llegados de medio mundo ofrezcan sus mejores espectáculos en un evento pensado para el disfrute de toda la familia. Para que esto sea posible el área de Cultura de la mano con la Plataforma Cómplices Mueca ya ha abierto el plazo para la inscripción de todos los que deseen participar en esta convocatoria abierta a todo tipo de representación escénica ya sea local, nacional o internacional. Toda la información para aquellos interesados está en la web oficial de mueca: www.festivalmueca.com.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,596FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte