Mueca se traslada en 2019 al mes de septiembre

Se llevará a cabo entre los días 25 y 29 de septiembre.

Los representantes de la plataforma Cómplices Mueca, ante el calendario político nacional y autonómico de 2019, con la celebración de dos procesos electorales que enmarcarían la celebración del Festival Mueca en el presente año, algo que nunca había sucedido a lo largo de la historia de este encuentro de las artes escénicas, han decidido trasladar la celebración de su decimoséptima edición al próximo mes de septiembre con el fin de preservar su absoluta independencia, respondiendo así al espíritu con el que se recuperó el festival en 2012 después de dos años de suspensión.

Una cita anual que se ha convertido en la insignia cultural de Puerto de la Cruz y en uno de los eventos al aire libre más importantes de Canarias. Las nuevas fechas previstas para su celebración son del 25 al 29 de septiembre, ambos incluidos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by