‘Ni 1 pelo de tonto’ en las fiestas patronales de La Victoria de Acentejo

El grupo tinerfeño ‘Ni 1 pelo de tonto’ actúa este lunes, 2 de septiembre, a partir de las 19:30 horas en la plaza Rodríguez Lara de La Victoria de Acentejo, en el Día de la Patrona Nuestra Señora de la Encarnación, como parte de las fiestas que finalizarán el 4 de septiembre y que, en esta ocasión, han tenido como hilo conductor ‘los años 90’.

También a lo largo de la jornada se realizarán diversas actividades, como Música de antes y dedicatorias por los altavoces, en recuerdo de Alberto Izquierdo Larrea que organiza Luis de León a partir de las 10.00 horas en los alrededores del recinto de las fiestas.

A las 11:00 horas, en la plaza Rodríguez Lara, tendrá lugar la salida de la Parranda Tradicional del lunes de la fiesta, también en el mencionado recinto festero. A las 16:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, se llevarán a cabo actividades infantiles con castillos hinchables y los talleres Mariposa alegre. A la misma hora, en el escenario del aparcamiento del Ayuntamiento se organiza el festival de los colores, primera Fiesta Holi de La Victoria de Acentejo, un espectáculo de luz y color para toda la familia.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by