‘Ni 1 pelo de tonto’ en las fiestas patronales de La Victoria de Acentejo

El grupo tinerfeño ‘Ni 1 pelo de tonto’ actúa este lunes, 2 de septiembre, a partir de las 19:30 horas en la plaza Rodríguez Lara de La Victoria de Acentejo, en el Día de la Patrona Nuestra Señora de la Encarnación, como parte de las fiestas que finalizarán el 4 de septiembre y que, en esta ocasión, han tenido como hilo conductor ‘los años 90’.

También a lo largo de la jornada se realizarán diversas actividades, como Música de antes y dedicatorias por los altavoces, en recuerdo de Alberto Izquierdo Larrea que organiza Luis de León a partir de las 10.00 horas en los alrededores del recinto de las fiestas.

A las 11:00 horas, en la plaza Rodríguez Lara, tendrá lugar la salida de la Parranda Tradicional del lunes de la fiesta, también en el mencionado recinto festero. A las 16:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento, se llevarán a cabo actividades infantiles con castillos hinchables y los talleres Mariposa alegre. A la misma hora, en el escenario del aparcamiento del Ayuntamiento se organiza el festival de los colores, primera Fiesta Holi de La Victoria de Acentejo, un espectáculo de luz y color para toda la familia.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by