Nos dejó Ignacio Torrents

IGNACIO TORRENTS 1El miércoles falleció en La Orotava Ignacio Torrents González. Este viernes, a partir de las 12:45 del mediodía, desde el velatorio de la calle Viera y hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción de La Orotava se desarrollará el sepelio para posteriormente proceder al entierro en el cementerio de San Carlos de Puerto de la Cruz. Ignacio Torrents se nos fue tras una enfermedad que le afectó en los últimos años y de la que ahora ya se ha liberado para su descanso.

Ignacio Torrent era Ingeniero Técnico Industrial y fue funcionario del Ayuntamiento de Santa Cruz hasta su jubilación, siendo uno de los precursores de los primeros estudios sobre contaminación sonora que se realizaron en Canarias y el impacto que el ruido tiene en la calidad de vida de las ciudades. Muchos le recordamos como un hombre culto, sereno, de voz profunda, amante de cultivar amistades y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Vecino de La Orotava desde su matrimonio, siempre mantuvo el contacto con Puerto de la Cruz, su día a día, sus tradiciones y su cultura. Muchos le recordamos también como un gran seguidor del portuense universal que fue el ingeniero Agustín de Bethencourt, participando en varios actos y publicaciones sobre su vida y su trayectoria profesional.

Se nos ha ido para su descanso y el de su familia un hombre con una trayectoria vital honesta y ejemplar. Su llama se apagó en este lado de la vida pero nos deja el recuerdo de habernos iluminado con su compañía.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by