Nueva convocatoria de turismo social para mayores de Los Realejos

El Ayuntamiento de Los Realejos recuperó el pasado año 2018 el convenio marco de cooperación con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife para el desarrollo del Programa de Turismo Social 2018-2021, lo que volverá a permitir este 2019 que se subvencionen nuevamente algunas plazas de viajes turísticos a mayores de la localidad.

El lunes 10 de junio quedará abierto el plazo para la presentación de solicitudes a esta convocatoria pudiendo formalizar la solicitud en el propio Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) del Ayuntamiento de Los Realejos como fecha límite el 21 de junio.

El pasado año, 24 mayores realejeros pudieron disfrutar de esta iniciativa junto a otros mayores de la isla con destino a Galicia. Este programa insular de turismo social fue instaurado por el Cabildo de Tenerife en 1984, pero en los últimos años había dejado de prestarse hasta 2018, teniendo la finalidad de favorecer la movilidad de los habitantes de la isla a través de viajes subvencionando el sobrecoste de la insularidad y especialmente a colectivos con bajos recursos, promoviendo su participación en actividades turísticas para conectar con otros ambientes, ampliar relaciones y conocimientos culturales, fomentando el encuentro y la convivencia.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by