Nueva edición de ‘Ven y Vino’ este sábado en Los Realejos

Ventorrillos de las calles El Sol y El Medio, Kiosco Viera y cinco bodegas ofrecerán sus productos entre la música de Ni 1 Pelo de Tonto y DJ La Grimona.

La plaza Viera y Clavijo de Los Realejos acoge este sábado 10 de noviembre una nueva edición del evento gastronómico y musical ‘Ven y vino’, donde las comisiones de fiestas de las calles El Sol y El Medio vuelven a ser parte activa con sus ventorrillos, además del Kiosco Viera y de un total de cinco bodegas del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

La cita se iniciará a las 18:00 horas, comenzando a sonar la música en torno a las 19:00 horas con DJ del colectivo La Grimona. A las 22:00 horas dará comienzo la actuación más esperada de Ni 1 Pelo de Tonto, y a las 00:00 horas volverá la música de DJ hasta el fin del evento previsto para las 02:00 horas.

La concejala de Fiestas y Cultura, Isabel Socorro, resalta que “este evento supone la cuarta cata de vinos del calendario anual realejero, que en abril tiene cita en La Cruz Santa, en julio en San Agustín y en septiembre en la playa de El Socorro, pero ésta de cada noviembre en Realejo Alto siempre nos viene con un sabor diferenciado al ofrecerse como una oportunidad pública más para que las comisiones de fiestas protagonistas de nuestro 3 de mayo, Día de la Cruz, puedan recaudar fondos para sus enrames y el afamado pique pirotécnico”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,189FansMe gusta
250SeguidoresSeguir
362SeguidoresSeguir
90SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.