Nueva obra de arte urbano en escaleras del Toscal Longuera

El trabajo ha sido realizado por el artista local Adán Pérez Farráis y se inspira en el espacio y con un astronauta como protagonista.

Dentro del proyecto de embellecimiento e implantación del arte mural en el municipio de Los Realejos, y a propuesta de la Mesa Comunitaria de Toscal se ha elegido una nueva escalinata urbana de este núcleo para dar forma a otra obra del artista local Adán Pérez Farráis.

En este caso, inspirado en la temática del espacio y con un astronauta como protagonista, el artista culminará esta semana la pintura que ejecuta en las escaleras que unen las calles La Longuera y Tinerfe, siendo desde esta última desde la que se aprecia el conjunto mural.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, que visitaba este jueves 7 de febrero al artista en plena elaboración de su obra valoraba “la calidad de esta nueva pintura de este joven talento local que ya dio forma a la escalera de ‘El Mago de Oz-El camino de la vida’ y a la de ‘El búho’, ambas también en este entorno de Toscal Longuera, que se está convirtiendo junto a otros puntos del municipio con obras murales en un auténtico museo al aire libre”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
114SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by