4 octubre, 2022

Nueva obra de arte urbano en escaleras del Toscal Longuera

El trabajo ha sido realizado por el artista local Adán Pérez Farráis y se inspira en el espacio y con un astronauta como protagonista.

Dentro del proyecto de embellecimiento e implantación del arte mural en el municipio de Los Realejos, y a propuesta de la Mesa Comunitaria de Toscal se ha elegido una nueva escalinata urbana de este núcleo para dar forma a otra obra del artista local Adán Pérez Farráis.

En este caso, inspirado en la temática del espacio y con un astronauta como protagonista, el artista culminará esta semana la pintura que ejecuta en las escaleras que unen las calles La Longuera y Tinerfe, siendo desde esta última desde la que se aprecia el conjunto mural.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, que visitaba este jueves 7 de febrero al artista en plena elaboración de su obra valoraba “la calidad de esta nueva pintura de este joven talento local que ya dio forma a la escalera de ‘El Mago de Oz-El camino de la vida’ y a la de ‘El búho’, ambas también en este entorno de Toscal Longuera, que se está convirtiendo junto a otros puntos del municipio con obras murales en un auténtico museo al aire libre”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN