Nuevas Generaciones del PP comienza el contacto con entidades locales

Según se informa desde fuentes de las NNGG del PP en el Puerto de la Cruz la nueva directiva ha iniciado en esta semana lo que denominan la ‘Ruta Joven Popular’, con la intención de mantener contacto directo con asociaciones, instituciones y colectivos de la ciudad turística.

Mencionan que incluirán “todos los sectores sin exclusión, para escuchar, recibir propuestas y críticas también con el objetivo de atender a aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda necesitan en estos momentos, mostrando especial interés por los jóvenes de nuestra ciudad”.

Para el recientemente elegido Presidente de NNGG, Pedro Antonio Campos, esta iniciativa “es la mejor manera de poder trabajar por los jóvenes de Puerto de la Cruz. Estando en la calle, conociendo la realidad social y escuchando sus inquietudes nos permite poder trabajar por y para ellos”.

La primera visita fue a la Casa de la Juventud para “conocer el estado de la institución, sus necesidades y además escuchar la oferta programática de los próximos meses”.

Desde los jóvenes del PP se informa que durante las próximas semanas continuará esta serie de contactos “con el objetivo de seguir conociendo y colaborando con el tejido social del municipio, escuchando sus propuestas y dándoles cabida”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by