Nuevas Generaciones del PP critica que aún no se hayan entregado las ayudas a libros de texto

Nuevas Generaciones del Partido Popular en el Puerto de la Cruz en un comunicado califica de “intolerable la desidia del Gobierno portuense, al haber transcurrido más de dos meses desde el comienzo del curso y que no se hayan entregado aún las ayudas para la adquisición de los libros de texto y material escolar, en detrimento de las familias portuenses”.

Señala también el presidente de NNGG en el Puerto de la Cruz, Pedro Antonio Campos, que “existen decenas de familias en Puerto de la Cruz que no pueden hacer frente a un desembolso tan elevado, como supone dicha adquisición. La situación es diferente en municipios de nuestro entorno, en los que ya se han entregado la mencionada ayuda a las familias”.

Valora Campos que “Marco González incumple su promesa y muestra una vez más que su Gobierno está paralizado, perjudicando a decenas de familias que no pueden soportar un gasto tan elevado”.

Finalmente NNGG del PP propone, de cara a los próximos presupuestos municipales, “aumentar la inversión en la partida destinada y que el inicio del trámite para la solicitud de la ayuda pueda comenzar una vez haya sido admitido y matriculado el alumno en el centro para el siguiente curso”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by